Llega a las instalaciones de EL DIARIO MONTAÑÉS con una sonrisa y dando la mano a todo aquel que se la tiende. Se muestra tremendamente agradecido con todos y reconoce que todavía no se cree que la gente le quiera tanto. Lejos de ser prepotente, como le han tachado muchos de sus compañeros de Gran Hermano, Iván Madrazo parece humilde y dispuesto a agradar. Junto a él va su inseparable amigo Iván Oliveri, que hace las veces de telefonista, chófer o lo que se tercie. Y Oliveri, más que nadie, sabe que su tocayo sigue siendo «el de siempre».
-¿Cómo lleva estos días en el mundo exterior?
-Genial. Estoy muy cansado pero me siento muy bien. Es una pasada lo que me quiere la gente.
-En un principio dijo que con los 300.000 euros del premio iba a pagar la hipoteca. ¿Ha cambiado de opinión?
-Sí, sí... Viendo como están los intereses he decidido hacer otra cosa. Todavía no tengo claro qué, pero montaré algo.
-¿Con cuánto se queda Hacienda?
-Con el 18%, o sea, con 54.000 euros.
-¿Se puede vivir de 'Gran Hermano'?
-Sí... Cada concursante gana unos 1.500 euros al mes y luego cien por cada día que está en la casa. Eso viene a ser unos 5.000 euros al mes. Y cuando sales, te llaman para hacer muchos bolos. Después, cuando pasa el furor, todos los 'grandes hermanos' terminan montando bares y les va muy bien.
-¿Cuándo viene a Cantabria dónde te quedas?
-En Torrelavega, en casa de mis padres. La casa 'hipotecada' está en Zaragoza.
-Ahora que habla de Torrelavega, ¿qué le dice a quienes creen que se avergüenza de ser de allí porque sólo ha nombrado a Santander?
-Eso es una chorrada. ¿Cómo me voy a avergonzar yo de ser del pueblo de Sniace? Estoy super orgulloso de ser de allí. En Gran Hermano sí que nombraba a Torrelavega, lo que pasa es que cuando me preguntaban de dónde era decía que de Santander porque se conoce más. No hay que darle más vueltas. Orlando es de un pueblo de Valencia pero decía que era de Valencia y no ha pasado nada.
-¿Qué le ha parecido el cisco que se montó a cuenta de que varios miembros de su familia fueran a la tele a sacar trapos sucios?
-De ese tema no voy a decir nada. Ya he hablado con ellos y creo no tenían que haber ido. Pecaron de ingenuos y todos sabemos cómo son los periodistas de la televisión.
-¿Cómo es Mercedes Milá?
-Es genial. Es una mujer apasionada con su trabajo y se pasa media vida metida en la casa de Guadalix. Es el alma del programa.
-¿Sabe que Carlos H. la acusó de ser partidista y defenderte?
-Ya lo sé, pero eso no es verdad. Lo único que ha hecho Mercedes ha sido defenderme de las injusticias. Es una gran profesional y Carlos H. no es nadie para meterse con ella.
-Una de las cosas que dijo nada más salir fue que 'Gran Hermano' le ha curado el alma...
-Quizá suene raro pero ha sido así. Cuando entré estaba de luto porque mi novia me había dejado unos años antes y todavía estaba mal. Una vez dentro, me lo empecé a pasar bien y he salido como nuevo.
-Y ahora se dará a la vida loca...
-No, no creo. A la mujer de mi vida no la encontraré en la televisión, la encontraré en la calle. Sin prisas, pero llegará.
-Qué profundo... ¿Eso de que autor es? ¿Dónde lo ha leído?
-No leo. Lo reconozco, No me gusta leer. Sé que decir lo contrario es políticamente correcto, pero mentiría.
-¿Y el cine le gusta?
-Sí. Mi película favorita es '¿Conoces a Joe Blak?'. Pero lo que más me gusta es la televisión y ahí estoy.
-¿Le ha ofrecido algo interesante?
-La verdad es que sí. Varias series, colaborar en algún programa... Pero todavía no he decidido nada. No he parado de ir de aquí para allá desde que he salido de la casa.
-En los foros de Internet dicen que Almudena ya está fichada...
-Sí. Hará un programa con Jorge Javier Vázquez. Está muy ilusionada y me alegro mucho por ella.
-¿Ha vuelto a verla?
-¡Sí, claro! Además ya me ha confirmado que vendrá junto a Liz y Raquel a la fiesta que me están preparando los 'ivanistas'. Será el 13 de febrero en La Dolce Vita a partir de las doce de la noche. Será emocionante y puede ir todo el que quiera.
-Y este jueves (por hoy), comerá también con muchos 'ivanistas'...
-Sí. Me llamaron del Hotel Mirador de Gornazo y allí estaré a partir de las dos y media. Luego iremos al pub 'As de copas' de Torrelavega.
-¿Qué o quién le ha decepcionado más una vez fuera de la casa?
-¿Decepcionado? Nada ni nadie. Ya sabía cómo eran todos. A Carlos H. le metería en una lata de conservas y le mandaría lejísimos porque se ha portado fatal conmigo. Pero hay cosas que no dejan de sorprenderme como que Gema quiera ahora ahora ser mi amiga después de todos los diablos que ha sacado por esa boca junto con su marido....
-¿Y lo que más te ha emocionado?
-Puff... Muchas cosas. La historia de Carla. Carla una mujer enferma de cáncer que me mandó una carta al programa diciendo que al verme se sentía mejor y cogía fuerzas para seguir adelante... También he hablado con un niño que está muy enfermo y que sabía que le hacía ilusión conocerme... Esas cosas son muy fuertes y muy emocionantes.
-Le han tachado de llorar más que David Bustamante...
-He llorado, pero no más que otros. ¿Quién no llora ante situaciones como las que se me han planteado a mí ahí dentro?
1 comentarios:
he visto algunas fotos de sus bolos, kiero saber dónde va a ir!!! es un encanto de chico
Publicar un comentario