APOTEOSIS “IVANISTA” EN SANTANDER
Viernes 13 de Febrero de 2009
Iván Madrazo, saludando desde la limusina a los cientos de fans congregados en la fiesta.
Iván Madrazo, ganador de ‘Gran Hermano 10′, aclamado por centenares de personas en Santander.
Sin duda alguna la de ayer fue una noche mágica para Iván Madrazo, que en tan sólo unos meses ha pasado de ser uno más a ser una de las personas más buscadas de Santander. El joven, muy vinculado al circuito de la moda cántabra y que ha participado en varias ediciones de la Semana de la Moda de Cantabria, recibió ayer un cálido homenaje rodeado de familiares, amigos y cientos de admiradores que no dudaron en acudir a la cita para demostrale un abrumador apoyo que desbordó todas las expectativas.
La noche de fiesta para los tres concursantes de ‘Gran Hermano’ comenzó en el Loft, de donde partieron a bordo de una lujosa limusina blanca a la discoteca Dolce Vita, en cuyas puertas e interior se agolpaban cientos de personas esperando a ver a su ídolo, Iván Madrazo, quien tras permanecer durante más de cuatro meses encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra escuchó hace escasas semanas de boca de Mercedes Milá su nombre como claro y rotundo ganador de la décima edición de ‘Gran Hermano’.
La llegada de la limusina se hizo esperar un poco, pero en cuanto apareció por la calle General Mola el clamor fue absoluto y una manada de fans se arremolinó en torno al vehículo con la esperanza de ver, tocar y besar a Iván, Liz o Almudena. Los tres concursantes no repararon en gestos amables con sus fans, llegando incluso Iván a subirse sobre la Limusina para que todos sus admiradores pudieran verlo bien.
Una vez dentro del local la imagen era la de cientos de personas esperando el gran momento de la salida de Iván al escenario, que no se produjo hasta pasada la una de la madrugada. Antes, Raúl Alegría, conductor del acto, realizó un número de magia y dio paso a las actuaciones del humorista Gelo Fuentes (ganador del programa ‘Los cuatro de Cuatro’) y de dos bailarinas de Imbira que realizaron un número de baile y acrobacias con fuego que no decepcionó.
A medida que iba pasando el tiempo se notaba cada vez más la emoción en el ambiente, sobre todo entre las chicas, y para matar el rato un grupo de personas no dudó en entonar ‘La fuente de Cacho’, canción que Iván Madrazo cantó sin pudor alguno durante su participación en el famoso reality de Telecinco, mostrando así su orgullo cántabro ante toda España.
Agradecimiento
Y llegado el momento Raúl Alegría llamó al escenario a Liz, la joven de República Dominicana que se quedó a las puertas de la final de ‘Gran Hermano’, que dejó al personal (sobre todo al masculino) con la boca abierta con un minivestido gris perla que se ceñía sobre su escultural cuerpo. La joven agradeció la cálida bienvenida que le brindó el público en Santander y afirmó que “si llego a saber que va a ser así, salgo de la casa mucho antes”, palabras que arrancaron el aplauso general de los asistentes a la fiesta.
Tras sus palabras Liz participó en un número de magia de Raúl Alegría que la dejó sin palabras al ver cómo el mago elevaba una mesa sobre el suelo tirando sólamente del mantel. Para agradecer su apoyo el mago obsequió a la gran hermana con un papel que depositó en su mano y prendió con un mechero, haciendo brotar del mismo una rosa roja.
Pero el público quería más y tras el número de magia Raúl Alegría llamo a Almudena, más conocida como ‘Chiqui’, a subir con ellos al escenario, lo que provocó una auténtica revolución entre un entregado público que la recibió al grito de “como Chiqui no hay ninguna”. La joven de Cartagena se mostró emocionada y quisó mostrar su agradecimiento a los fans, a los que no dudó en complacer pronunciando su ya famoso “asín de claro”.
Almudena, que nunca había estado en Santander, destacó de su visita “la belleza del paisaje verde, los caballos” y alabó la gastronomía local, especialmente “las gambas y las papas, que están muy ricas”.
Además, ‘Chiqui’ no dudó en destacar lo “merecido” del triunfo de Iván, su mayor apoyo dento de la casa de Guadalix de la Sierra, en Gran Hermano.
Y por fin llegó el momento más esperado y, entre gritos de aclamación a Iván Madrazo, Raúl Alegría llamó al ganador de ‘Gran Hermano 10′ a comparecer ante la audiencia, que reaccionó con fuertes gritos de emoción y aplausos. Una lluvia de confeti recibió a Iván mientras entre sus admiradoras se vivían escenas que recordaban al fenómeno fan desatado por los Beatles en los 60: gritos, saltos, nerviosimo…
El cántabro, que se mostró muy emocionado y sorprendido por la espectacular bienvenida que le dieron sus paísanos, no dudó en compartir su triunfo en ‘Gran Hermano’ con todos los cántabros y bailar uno de los temas más escuchados en el programa junto a Liz y Almudena.
Tras un efecto de pirotecnia la comparecencia de los tres grandes hermanos en el escenario finalizó, pero la noche de fiesta continuó durante unas horas más en las que tanto Iván como Liz y Almudena no dudaron en atender amablemente a todos los allí presentes firmando fotos, fotografiándose con los fans e, incluso, atendiendo llamadas de telefono.
0 comentarios:
Publicar un comentario