Iván: "Ahora quiero enamorarme y pagar la hipoteca"

Fuente. http://www.quemedices.es

Fotos: QMD! (retocadas por mi) (Fuente para utilizar las fotos retocadas pertenecientes a este blog o fotolog(Si no, NO USAR en ningún lugar de Internet): http://www.ivanmadrazoblog.blogspot.com/ o http://www.fotolog.com/ivan___madrazo



Entrevista y fotos EXCLUSIVAS

Iván: "Ahora quiero enamorarme y pagar la hipoteca"

Además, el ganador de GH10 tiene otros planes: “Me gustaría trabajar en la televisión”.



No se lo podía creer. Tras ser el eterno nominado y recibir las críticas de casi todos sus compañeros, Iván se impuso como ganador de Gran Hermano 10. “He sido tan feliz… Con lo que he visto fuera, me voy para dentro y que tiren la llave”, nos ha confesado en exclusiva. Ésta es nuestra entrevista:

Dices que ha sido la mejor experiencia de tu vida. ¡Con la que te ha caído…!
Sí, yo opté por juntarme con Chiqui y Orlando, dos personas sanas. Los otros iban a machacarme de forma sutil, como a Liz, que la pobre lloraba por las esquinas… ¿Y la gente, qué hacía? Mirar para otro lado. Era como Granujas a la carrera: todos prometen competir limpiamente y luego empiezan las trampas. Mis compañeros sufrían de una rivalidad enfermiza. Te quemaban vivo si hacía falta.

Te han llamado de todo: vago, marqués…
¡Al principio no sabía que se referían a mí! Ya sabes: soy hombre y modelo. Que yo sepa sólo han limpiado Mirentxu, Palomares y Julito. Entonces, ¿el resto no se merecían los títulos nobiliarios?

¿No dijiste que ahora ibas a empezar de cero con tus compañeros?
Sí, pero no me voy a callar. Lo que más me ha dolido ha sido que Mirentxu haya ido contando que intenté quemarla… ¿Qué lo ha hecho, por 3.000 euros? Mi madre, la pobre, le puso una denuncia, pero ya le he dicho que la quite.

Dicen que has ganado porque tus amigos ricos no te pararon de votar…
¡Pues que me terminen de pagar la hipoteca! Me he dado cuenta de que Dios es justo y existe, no por haber ganado, sino porque me ha dejado demostrar cómo soy.

¿Qué te empujó a entrar en ‘Gran Hermano’?
Hay veces en la vida que uno no asimila los cambios … (Rompe a llorar).

¿Te refieres a la ruptura con tu novia?
Sí, fue hace tres años y, desde entonces, he estado dando tumbos. Fui muy infeliz y no me llenaba nada. No quería reconocerlo. Hacía cosas sin sentido: me compraba un coche y no lo necesitaba… (Sigue llorando).

¿Querías cambiar de aires a toda costa?
Sí, a mis amigos les tenía fritos. La echaba de menos, cada vez que oía alguna canción me acordaba de ella… Mi luto ha acabado en Gran Hermano. Ése ha sido mi mayor regalo.

¿Qué piensas hacer con los 300.000 euros del premio?
Quiero enamorarme y pagar la hipoteca.

¿Y por qué no te fijaste en ninguna chica de la Casa?
Mi corazón no estaba preparado. Sólo he estado enamorado una vez en la vida.





¿Piensas volver a tu antiguo trabajo?
Mi ilusión sería trabajar en la televisión. Lo que tengo claro es que no voy a ir de plató en plató peleándome con todos. ¡No habría suficientes!

Pues tus padres se han dicho de todo…
Para mí es un capítulo cerrado. Es más, no quiero ver ningún vídeo de lo que pasó. Les quiero mucho a los dos y tras la gala estuvieron juntos en la habitación. Ahí se acabó el problema.



¿Cuál ha sido tu mejor momento del concurso?
Los que he vivido con Chiqui. Nunca me había reído tanto en mi vida.

¿Crees que fuera seguiréis siendo tan amigos?
Por supuesto. Para mí la amistad es lo más importante del mundo. Mis amigos me han ayudado tanto… Cuando rompí con mi novia, se turnaban para venir a Zaragoza desde distintas ciudades de España para pasar conmigo los fines de semana… (Vuelve a emocionarse).






Los tres finalistas, Orlando Chiqui e Iván nos dejaron en el hotel donde los entrevistamos esta entrañable e inenarrable imagen: haciendo el ganso.




Los tres finalistas se llevan de maravilla. Todos están contentos con el resultado y su paso por el reality, aunque sólo Iván es el que se ha embolsado los 300.000 euros del premio.

0 comentarios: